Cada 17 de agosto conmemoramos el paso a la Inmortalidad de uno de los hombres más importantes en la libertad de los pueblos americanos.

No sólo es preciso recordar su historia. Es necesario tomar su ejemplo, ya que en su ideal de unidad y libertad, nos enseña a ser capaces de enfrentar los desafíos para alcanzar los sueños; nos enseñó a querer y amar el suelo donde nacimos, a respetar y amar sus símbolos,  valorar y defender la paz y la libertad que nos legaron nuestros próceres.  

Para rendirle homenaje de manera especial, nos encontramos con las familias de segundo grado a través de zoom, con el objetivo de poner en acción los conocimientos y compartir lo que trabajamos en casa en estas semanas.

Hoy, cada uno desde su lugar, pone su granito de arena para intentar hacer frente a esta situación que estamos atravesando.

Nuestro propósito: sigamos haciendo lo que está bien.

Sus enseñanzas nos acompañan y nos iluminan para enfrentar día a día los desafíos que la realidad nos presenta.  Estamos esperanzados en que todos juntos y ayudados por su recuerdo, podremos construir un futuro mejor para todos.