El lunes 19 de setiembre los alumnos de Primer grado, junto a sus docentes  visitaron la granja “La Serena” . Vivieron un maravilloso día,  sorprendidos por la  diversidad de  animales que lograron  despertar la curiosidad de todos los niños. Junto a  dos anfitriones de lujo, la seño Marcela y su marido Hugo, hicieron una visita guiada por el establecimiento.

Fue un día cargado de emociones, risas, caricias y sorpresas. Los alumnos observaron, conocieron   animales como  ponis,  burros,  conejos,  ovejas, gallinas, entre otros. Los más buscados fueron el pavo y la pava real porque  pudieron devolverles sus huevos perdidos, los que encontraron en el colegio  .

Recorrieron el bosquecito para ver si los duendes estaban presentes a través de la historia narrada por la seño Marce. ¡Cuánta magia  esconde ese lugar!!! Además, disfrutaron de un paseo por el campo con el tractor manejado por Hugo y un acoplado repleto de niños.

¡Cuánto se aprendió y se disfrutó de la naturaleza! Por eso, antes de emprender el viaje de regreso, junto a la ermita en donde está nuestra mamá María, compartieron un momento de oración y agradecimiento.

¡Felicitaciones por el excelente comportamiento de los pequeños gigantes de PRIMER GRADO!!