“Los sueños más bellos se conquistan con esperanza, paciencia y empeño, renunciando a las prisas”.

Papa Francisco  

El miércoles 14 de diciembre  nos reunimos  con alegría en el patio del colegio para acompañar a nuestros alumnos de séptimo grado y a sus familias, para dar cierre a un ciclo y mirar con esperanza un camino nuevo. Esta etapa que termina está cargada de recuerdos, de tiempo compartido, de momentos …Todos se llevan algo y todos dejan algo, agradecemos que así sea, ya que de eso se trata . De dejar huella y tomar ejemplo, de enriquecer el valioso regalo que Dios nos dio: la vida.

En dicho acto se realizó la designación de  los nuevos abanderados y escoltas de la Bandera de la Nación y Bandera de la Provincia para el nuevo ciclo lectivo 2023.

Después de la entrega de certificados, menciones y premios otorgados por el colegio y por otras instituciones  de la ciudad se despidió a los egresados con la  canción » Siempre brillarás» interpretada por docentes y familias. Y el deseo de que en esta nueva etapa sigan brillando…brillando cada uno a su manera porque, como lo expresa Eduardo Galeano:

«Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.»