«El espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia.»

Todos los sueños de Marcelino se hicieron realidad gracias al poder del Espíritu Santo. El martes 6 de junio nos reunimos como familia marista para celebrar con alegría a nuestro Santo fundador. Fue un momento para dar gracias a Dios por la obra del Padre Champagnat, para recordar su vida, su legado.

Una ocasión para reunirnos todo el nivel en el patio del colegio y disfrutar de la emotiva celebración que nos regalaron los alumnos y docentes de 6° grado.

Agradecemos también a los más grandes del nivel, los estudiantes de 7°, encargados del espacio de juego. Con cuánta creatividad y alegría organizaron cada una de las estaciones. Un gran trabajo de equipo.

Terminamos la tarde con un encuentro para el personal organizado por el Organismo Espiritualidad Marista. Tiempo para compartir testimonios y profundizar la pedagogía marista.

Vivir según el corazón de María, es el gran regalo que nos ha dejado Marcelino, es el compromiso que asumimos cada día quienes formamos parte de la familia del Colegio San José porque:

“Marcelino vive hoy en tu respuesta de amor”