Ante la particular circunstancia que nos atraviesa este año, en el área de inglés adoptamos diferentes estrategias para poder garantizar la continuidad pedagógica y mantener un vínculo constante con nuestros alumnos.

Diseñamos material audiovisual para que los niños puedan vernos y escucharnos a pesar de la distancia física, concretamos clases a través de videoconferencias grupales llevadas a cabo por Zoom y Meet, creamos sitios web especialmente preparados para desarrollar los contenidos previstos y para contar con un espacio virtual en el cual poder interactuar y compartir lo que vamos aprendiendo, tanto con la seño, como con los demás compañeros. Además usamos los canales tradicionales de Drive, correo y plataforma institucional para mantener una comunicación constante y fluida. 

Disfrutamos mucho de cada video, mensaje o saludo que recibimos, en los que notamos ese afecto y calidez infantil que logra atravesar las pantallas. Estamos muy contentas con el esfuerzo que hacen nuestros alumnos y sus familias para participar de las propuestas educativas que les ofrecemos y esperamos que este año nos deje a todos  numerosos aprendizajes.

SITIO WEB

CLASES POR ZOOM

VIDEO Y TAREAS COMPARTIDOS EN EL DRIVE

EL TRABAJO DE LOS MÁS PEQUEÑOS

ACTIVIDADES ESPECIALMENTE DISEÑAS PARA APRENDER EN CASA