Los estudiantes de séptimo grado, junto a docentes y a la directora del nivel, disfrutaron en el mes de noviembre de un viaje inolvidable en Villa La Bolsa.
 
Este campamento es un proyecto que se viene gestando desde el área de Educación Física y se propone cada año como cierre de esta hermosa etapa que es la escolaridad primaria, como un viaje de egresados diferente, con la posibilidad de fortalecer lazos de amistad, de disfrutar de la naturaleza y lograr ciertos hábitos que consideramos importantes en el crecimiento de nuestros adolescentes.
 
Se pudieron concretar todas las actividades previstas: caminatas recreativas, juegos colectivos, actividades de animación y reflexión, juegos nocturnos, visita al Parque La Serranita, el fogón, y la fiesta del último día. Se vivieron momentos muy emotivos como los festejos de cumpleaños y la despedida de la seño Miriam y de seño Claudia, quienes fueron invitadas a bailar el vals como «egresadas laborales».
 
Felicitamos a todos los alumnos y alumnas que supieron disfrutar de cada momento con alegría, respeto; y a todos  los docentes que planificaron y llevaron a cabo este hermoso proyecto.