2do AÑO Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE DIVULGACIÓN
Los alumnos de segundo año, en el área Lengua con la profesora Claudia Mancini, trabajaron con textos de divulgación científica de diversos temas. Entre ellos: la nomofobia, el grooming, el cyberbullying, happy slapping. Como actividad de cierre, elaboraron folletos con la intención de llamar a la reflexión, educar y generar conciencia en relación a estos problemas sociales. ¡¡Felicitaciones!!
2do AÑO Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE DIVULGACIÓN Leer más »










