Con la máquina del tiempo que nos sorprendió los primeros días de clase, llegaron algunas pistas que nos llevaron a transformarnos en detectives.
Entre juegos, canciones, risas y también algunas lagrimitas vivenciamos y disfrutamos de este primer período con alegría, entusiasmo y mucha emoción.
Al fin llegó el gran día donde vamos a descubrir al personaje misterioso.
La máquina del tiempo estaba lista para transportar al jardín o al campo de deportes a alguien especial que nos acompañará todo el año para divertirnos, aprender, explorar y crecer juntos.
¡Fue un momento emocionante.. Era el Hada de los sueños llamada Floraria!!!!, que apareció con su encantador traje y con sus 3 varitas mágicas que tiene poderes sorprendentes.
Ella nos contó que viajó en su máquina del tiempo porque quería conocernos. Su amigo Saturnino le contó sobre el hermoso jardín que descubrió el año pasado, sobre los niños, las familias, las seños y profes que viven en el planeta tierra donde pasó momentos inolvidables. Entonces el Hada quiso pasar a saludarnos y traernos un regalo especial ya que se enteró que era el aniversario número 100 del colegio.
¡Y con unos pases mágicos hizo aparecer varitas mágicas para todos, de los colores de las salas!!
¡Gracias Hada Floraria por traernos tanta alegría al jardín, te esperamos pronto para compartir muchas aventuras juntos!
















