DESPEDIDA DE LILIANA ROMERO
“Recuerda con gratitud el pasado, vive con pasión el presente y ábrete con esperanza al futuro” SAN JUAN PABLO II El viernes 13 de mayo despedimos a Liliana Romero, una de nuestras queridas bibliotecarias quien después de más de 30 años de trabajo en nuestra escuela, comienza una nueva etapa: el descanso y la jubilación En clima de mucha emoción la despedimos todos los miembros de la comunidad educativa deseándole un feliz “nuevo” comienzo. Gracias Lili por tu entrega generosa, por tu trabajo y dedicación de tantos años, por ayudarnos a amar la biblioteca, la lectura y los momentos de cuentos, gracias también por dejar tu detalle en cada pizarrón o cartelera. Te extrañaremos!!
DESPEDIDA DE LILIANA ROMERO Leer más »










