Hasta siempre, querida Analía

“La vida es un tesoro precioso, pero solo lo descubrimos si lo compartimos con los demás”

Papa Francisco.

Como comunidad, el 11 de diciembre  despedimos con profundo dolor a Analía Macorigi, docente del Nivel Primario , quien estaba luchando  con una dura enfermedad.

Su partida deja un gran vacío en  el colegio  donde trabajó durante tantos años viviendo una pedagogía de la presencia y testimoniando su ser de educadora marista. Portadora de una sonrisa franca y particular sentido del humor supo ganarse el cariño y respeto de sus compañeros, alumnos y familias.

Hoy damos gracias  por estos años  compartidos, por su entrega y trabajo responsable, por su espíritu de servicio y su don de buena persona. Damos gracias por “su vida con aroma a violetas”: sencilla, humilde y modesta, como lo quería San Marcelino.

Y como “solo queda lo que damos” es a través de su legado que seguirá presente en nuestros corazones, en nuestros recuerdos, en  aquellos gestos y palabras que dejaron marca como huellas de su recorrido.

Que brille para Analía la luz que no tiene fin. Y que la fe en la vida eterna nos dé esperanza y resignación.

Vuela alto querida compañera. Descansa en la paz del Señor junto a Nuestra Buena Madre y a todos los seres queridos que nos han  precedido.

Scroll al inicio