“Así es la esperanza, sorprende y abre horizontes, nos hace soñar lo inimaginable, y lo realiza”

Papa Francisco

Con un corazón lleno de esperanza y mucha alegría pudimos dar una cálida  bienvenida a todos los cursos que, en diferentes jornadas, comenzaron las clases. De manera especial y con  expectativas iniciaron su recorrido por el secundario los alumnos de 1er año, quienes se mostraron con muchas ansias y dispuestos a dejarse sorprender por las novedades de esta nueva etapa.

Los chicos de 5to también pudieron celebrar en su primer día. El viernes 04 ingresaron a la escuela y en un  clima de alegría toda la comunidad  pudo recibirlos y participar de su colorido festejo. Estos momentos únicos se guardan fuertemente en el corazón, no solo de ellos sino de todos quienes tenemos la gracia de acompañarlos.

Un agradecimiento y bienvenida especial a las treinta familias que se incorporaron al nivel secundario de 1ero a 5to año, y que, de una u otra manera acompañaron a sus hijos apostando al estilo de educación que nuestra escuela ofrece.

Con el deseo de que este sea un año lleno de nuevas y buenas experiencias, nos encomendamos a nuestra buena Madre para que ilumine nuestro transitar en este 2022.