Como representantes del centro de estudiantes del Colegio San José, comentamos que retomaremos las actividades y a continuaciones presentamos nuestros objetivos en este año escolar tan especial y distinto al resto. Los objetivos son:

• Acompañar a los alumnos para que esta nueva metodología de trabajo sea más llevadera.
  • Colectar dinero a través de actividades para colaborar con las necesidades que se les presenten a los alumnos y así, poder mejorar el establecimiento para una nueva comodidad.
  • Brindar apoyo ante cualquier problema que ocurra.
  • Motivar al estudio, responsabilidad, solidaridad, los deportes y la lectura.
  • Generar una buena comunicación entre alumnos y directivos.
  • Ser intermediarios frente a cualquier inconveniente y mostrarnos presentes.
  • Organizar ciertos proyectos y eventos para la distracción de los estudiantes.
  • Promover el cumplimiento de los protocolos de higiene para una mejor seguridad y bienestar.

También comentamos que se va a organizar una Asamblea Anual ordinaria, con el fin de asegurarnos de que, si seguimos con esta responsabilidad, sea decisión de la mayoría del alumnado y una decisión justa.

-Integrantes de “La Lista Rosa”