El miércoles 19 de octubre los estudiantes de sexto grado junto a sus docentes tutores, los profes de Educación Física,  Oscar y Claudia  emprendieron el viaje en bicicleta hacia la Escuela de Estación Roca. Después del cálido recibimiento pudieron compartir con esa comunidad juegos e intercambiaron experiencias.

Luego emprendieron el regreso hacia el Campo de deportes para dar inicio a un Campamento que duraría hasta el jueves 20 al mediodía.

Cabe aclarar que esta  actividad  forma parte del proyecto institucional de Vida en la Naturaleza que se desarrolla en el Colegio en 4to, 5to, 6to y 7mo grados.  Un proyecto que  surge desde Educación Física pero que supone la interrelación de áreas, y  busca:

-Propiciar la integración del grupo fundamental para la comunicación y conocimiento de todos.

-Desarrollar técnicas, destrezas y actividades lúdicas en el medio natural poniendo en acción conocimientos adquiridos.

-Conocer la realidad de una escuela en zona rural.

A pesar del mal tiempo pudimos disfrutar de una  hermosa jornada y disfrutar de nuestro bello Campo de deportes.