“Mi cuerpo es esto

Mi sangre es esta

Que por ustedes doy

Coman y vivan, crean y vivan

Que para siempre soy

Soy yo, soy yo ”

Eduardo Meana.

Los días 27 y 28 de noviembre, los alumnos y alumnas de quinto grado recibieron a Jesús por primera vez. Luego de un camino de preparación junto a sus catequistas y a sus familias, recibieron a Jesús.

Este día especial  quedará por siempre en sus corazones y en el de sus familias. Y como es una fiesta, el lunes 29, en el campo de deportes, tuvieron su momento para celebrar e intercambiar sus recuerdos con sus compañeros.

Por otro lado, sus papás el martes 30, cerraron esta etapa de catequesis recordando y pasando por el corazón todo lo compartido en el año. Jesús es el camino, y siempre los espera con los brazos abiertos para que vayamos hacia Él.

Las distintas misas fueron celebradas por los siguientes sacerdotes, a quienes agradecemos especialmente:

Quinto A: Pbro. Jorge Buschitari.

Quinto B: Pbro. Miguel Collino.

Quinto C: Pbro. Alejandro Mugna.

Los felicitamos como Comunidad por este momento especial, deseamos que cada vez que reciban a Jesús, puedan también experimentar su presencia y la de la Buena Madre.