“La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar”

Durante el mes de agosto, los alumnos de Cuarto y Quinto de las secciones “B” y “C” del turno tarde, realizaron una visita a un lugar muy especial de nuestra ciudad. Conocieron y pudieron disfrutar de un placentero  momento de lectura en la Biblioteca Pública Municipal “Lermo Rafael Balbi”, que se encuentra ubicada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Durante el recorrido pudieron conocer los orígenes del Complejo Cultural y la biblioteca pública que allí se encuentra. Luego disfrutaron de la lectura del cuento “Otto y Kimoti” y realizaron una propuesta lúdica al finalizar.

Además también pudieron participar de la muestra “Experimenta Juegos” destinada a las infancias. Allí conocieron y experimentaron juegos de diferentes épocas, clásicos, dinámicos entre otros.

Sin dudas pasaron una tarde recreativa de aprendizajes, juegos y lecturas