El viernes 13 de setiembre los alumnos de cuarto grado acompañados por un grupo de docentes y personal directivo realizó un recorrido por lugares históricos de la ciudad de Santa Fe y llegaron hasta la provincia limítrofe de Entre Ríos para conocer más sobre el túnel subfluvial y la ciudad de Paraná.

Más allá de divertirse y disfrutar de lo que supone un viaje con amigos, los alumnos pudieron a través de una experiencia directa conocer más sobre el pasado y el presente de su provincia en relación a la historia, su geografía, sus habitantes…Además en la ciudad de Paraná pudieron vivir la experiencia de participar de un museo interactivo de Ciencias como saber cómo se llevó a cabo una de las obras de ingeniería más importante  de América como es el Túnel Subfluvial Uranga-Carlos Silvestre Begnis que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso viaje.